Propuesta de Valor

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 11.57.52
A través de una excelente actitud de servicio, ofrecemos espacios de calidad en donde las familias viven sus sueños y construyen su historia.
Captura de pantalla 2015-01-22 a las 12.01.25
Nos apasiona lo que hacemos, este es nuestro principal motor para nunca dejar de pensar en cómo ser mejores cada día y así lograr Desarrollos Inmobiliarios únicos con clientes contentos.
“NUESTRO PRINCIPAL INTERÉS NO ESTA EN COMO VENDER MÁS, SINO MEJOR.”

Somos una empresa Mexicana con más de 41 años de experiencia en la construcción y consolidada en el mercado inmobiliario de nuestro País desde hace 12 años.
Creemos que la clave para construir bien y mejor es haciéndolo nosotros mismos. Todos nuestros Desarrollos Inmobiliarios están construidos por la constructora de Grupo CAISA gracias a esto nos aseguramos de cuidar personalmente hasta el más mínimo detalle.
Gracias a la confianza y recomendaciones de nuestros clientes, somos una empresa líder y reconocida en Querétaro. Así, hemos sido capaces de desarrollar en Querétaro más de 41 exitosos complejos inmobiliarios durante los últimos 12 años.

 

¿Qué es importante para nosotros ofrecerte?

 

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 12.37.18
Cuidamos la densidad de nuestros conjuntos porque no queremos vender más sino mejor.

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 12.37.25Agregamos valor construyendo proyectos únicos en las mejores zonas de proyección y crecimiento para que tu patrimonio siempre tenga una plusvalía. De esta manera, hemos ganado record de plusvalía en Desarrollos ya entregados durante los últimos años.

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 12.37.36

Planeamos cada espacio de tu vivienda imaginándote en él viviendo una historia familiar. Nuestros diseños son únicos, originales, elegantes y vanguardistas.
El diseño que nos caracteriza no es sólo estético, está pensado para el adecuado asoleamiento, la privacidad, dimensión de espacios y la convivencia sean parte de tu vida diaria.

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 12.37.44

Creamos los proyectos pensado en las diferentes necesidades que tenemos con individuos o familias. Todos nuestros proyectos son pensados también para brindar opciones a personar mayores o con capacidades diferentes. Ofrecemos alternativas y logramos flexibilidad de diseño para que tu hogar sea único y funcional para tu particular estilo y forma de vida.

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 12.37.51

Nuestros Desarrollos los planeamos en los mejores fraccionamientos. Los controles de acceso los ofrecemos para que vivas tranquilo, aún cuando no estés en casa. Queremos que tengas las certeza de que tu familia y patrimonio están seguros.

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 12.37.57

Somos un equipo interdisciplinario de personas que intentamos dar día a día más del 100% de nosotros mismos para cumplir la promesa a nuestros clientes. Estamos siempre a tus órdenes para acompañarte en ésta gran decisión.

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 12.38.05

En todo momento cumplir nuestros compromisos. Garantizamos que te acompañaremos siempre desde que elijas tu casa y hasta el primer año después de entregada la vivienda. Esto lo logramos con un equipo de especialistas posventa al alcance de una llamada.

¿Y CÓMO NO HACERLO SI YA ERES PARTE DE LA FAMILIA CAISA?

 

Icono_1Fachada Casa A Tres Deseos QroCuidar el medio ambiente. Incluimos vegetación y áreas verdes en nuestros Desarrollos como una parte fundamental de nuestros proyectos. Sembramos pasto a nuestras casas, lo cuidamos y regamos un mes antes para que tu recibas tu casa con algo de “vida” en ella.

Icono_2BrochureCorporativo_CAISAUna sociedad más unida y feliz. Creamos espacios para la libre convivencia entre vecinos y de nuestros clientes con sus familias. Ofrecemos salones de fiesta, salones y terrazas de juegos, y otras amenidades donde invitamos a la convivencia sana.
Icono_3BrochureCorporativo_CAISATu salud. Motivamos a nuestros clientes a tener una vida sana y longeva, con gimnasios, andadores y albercas donde puedan poner en movimiento su energía.

 

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 13.12.30Desde que eliges tu nuevo hogar estamos comprometidos a estar contigo y te acompañamos en todo momento para apoyarte al trámite de tu crédito o escrituración.
Al momento de la entrega de tu propiedad, estaremos también muy cerca para asegurarnos de haber superado tus expectativas.
Por último, tanto nuestro equipo de especialistas posventa así como nuestros Directores, estarán tan cerca y al alcance de un mail o una llamada para escucharte siempre.

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 13.16.42Ponemos a tu alcance toda la información y documentación necesaria sobre tu nueva casa desde nuestro portal. Es simple, solo tienes que entrar a nuestro portal y hace clic en la sección de clientes para poder ver tu información así como el avance constructivo sobre tu Desarrollo.
Aquí encontrarás documentos relevantes de tu propiedad, planos y buenos consejos.